Este es el ranking de las comunas con mejor y peor calidad de vida en Chile

La Cámara Chilena de la Construcción y la Pontificia Universidad Católica elaboraron el Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU) 2017, en el que se consigna las mejores y peores comunas para vivir.

El ranking se establece con base a considerar a las zonas  que tienen más de 50 mil habitantes, y toma como factores condiciones socioculturales,entorno, salud, medioambiente, la vivienda,  ambiente de negocios, condiciones laborales, conectividad y movilidad.

De esta forma, el Top 10 se encuentra encabezado por Las Condes, seguido de Vitacura, Providencia, Punta Arenas, Puerto Varas, Lo Barnechea, Castro, Valdivia, Concón y Ñuñoa.

Por otra parte  las que quedaron peor ubicadas van desde Lo Espejo, La Pintana, Pedro Aguirre Cerca, Cerro Navia, El Bosque, San Bernardo, Lo Prado, Independencia, Quinta Normal y Conchalí.

Lo último

¡»El Rey» cumple 83 años! Estos son 5 datos curiosos de la vida de Roberto Carlos que quizás no conocías

Este 19 de abril se celebra el cumpleaños 83 del gran Roberto Carlos y en Imagina te contamos curiosidades de su vida y gran carrera musical.

¡Tremendo panorama a solo minutos de Santiago! Alison Mandel regresa a importante escenario en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas

La humorista que triunfó en la última edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, regresa a uno de los escenarios más importantes del país.

Subsidio por alza de la luz en Chile: ¿Cuánto subirán las cuentas y cómo postular al beneficio?

Revisa aquí los detalles del próximo subsidio que busca reducir el impacto en el bolsillo de las eventuales alzas en la luz.