Estos 7 hábitos terminan por arruinar la vida sexual de una pareja

Distintos motivos pueden llevar a terminar por completo una relación de pareja, lo mismo ocurre en el ámbito sexual ya que por diferentes causas, entre ellas, la rutina pueden arruinarla por completo.

Juan de Armas sexólogo del Medical Sex Center se refirió a este importante tema : «Los problemas en el sexo no tienen nada que ver con las relaciones sexuales en sí, sino que más bien son problemas de pareja que se van acumulando”. “Por otro lado, también la falta de deseo sexual se puede deber a problemas con el entorno, por ejemplo, la llegada de los hijos, el estrés laboral, algún problema con la familia, problemas económicos y laborales. Todo esto genera un factor emocional que afectan los ánimos, lo que se traduce en un bajo apetito sexual”.

El experto además destacó 7 hábitos que llevan a que la vida sexual de la pareja se arruine por completo:

1. Ir a dormir en distintos horarios: Los especialistas recomiendan ir a dormir a la misma hora, aunque a veces por temas laborales es difícil lograrlo.

2. Ver televisión… siempre: Tener un televisor en la habitación no es el problema, sino que este comienza cuando uno de los dos prefiere ver televisión en vez de tener relaciones sexuales o en el único espacio que tienen para hacerlo.

3. Dormir enojados : “Este es un horario en que todo el mundo busca paz y descanso, por ende, hablar de cosas complejas, no es la mejor forma para conseguir un sueño reparador”.

4. Fumar en el dormitorio: Este es un problema en una relación sobre todo cuando uno lo hace y el otro no.

5. Un hijo durmiendo en la misma cama: El experto recomienda evitar acostumbrar al niño a dormir en la misma cama que sus padres, de forma que después no sea un problema acostarlo en su propia cama.

6. Trabajar acostado: Según Armas esto es  “terrible para la intimidad”, puesto que hay una verdadera desconexión entre la pareja y descarta cualquier posible momento erótico. “La cama solo debe ser para dos cosas: dormir y tener sexo”.

7. Revisar el celular: Muchas personas acostumbran revisar sus notificaciones antes de dormir, mientras están acostados en la cama. Esta actividad, que suele ser personal, termina por excluir totalmente a la pareja de quien revisa sus redes sociales.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.