Skip to main content

Ignacio Gutierrez afirmó que su «capítulo con CHV está cerrado»

Su contrato con el canal sigue vigente

Ignacio Gutiérrez  se refirió a su casa televisiva luego que  la Corte Suprema confirmara la sentencia que condenó a CHV por discriminarlo.

«Yo hoy día puedo hablar netamente de esto porque hay un fallo judicial» afirmó el periodista, aclarando además, que su contrato con la señal sigue vigente : «En lo estrictamente en el papel, (mi contrato termina) el próximo año. Yo no puedo violentar ese contrato, pero ellos con el fallo de la Corte Suprema, el daño moral y todo, los abogados son los encargados de eso, pero yo lo único que quiero es que entren en razón», dijo.

«Mi capítulo con Chilevisión emocionalmente está cerrado, yo sólo quiero que ellos entren en razón, yo en un primer minuto lo único que quería era que terminara mi contrato, eso fue antes de poner la demanda. Yo ahora lo único que quiero es estar libre del canal, hoy día yo puedo hablar netamente porque hay un fallo judicial, pero tampoco he podido ni dar entrevistas ni asistir a programas durante el año pasado, hubo siete u ocho meses que no me fueron pagados, pero a la vez tampoco podía dar entrevistas» explicó el comunicador.

Contenido patrocinado