Karen Bejarano comparte emotiva carta tras filtración de fotos íntimas

28 de Noviembre de 2015 / SANTIAGO En la Elipse del Parque O'Higgins se desarrolla la Zumbaton, evento que cuenta con mas de 10.000 personas bailando, durante la versión 27 de la Teletón 2015 cuyo slogan es “Teletón la Hacemos Todos”, este año se espera llegar a la meta de 28.176.895.804 millones de pesos durante estas 27 horas consecutivas de la campaña solidaria. En la imagen Daniel Fuenzalida (d) y Karen Paola (i) animando el show FOTO: RODRIGO SÁENZ / AGENCIAUNO

Karen Bejarano decidió romper el silencio tras el episodio de  la filtración de fotos íntimas a través de una emotiva carta compartida en redes sociales.

En esta comenta el calvario que significó este tema para ella, y que demás generó problemas para su familia: «Hoy se cumplen dos meses desde que comenzó la peor pesadilla que yo y mi familia hemos vivido”, “También se cumplen 2 meses de silencio absoluto donde cada uno de nosotros 3 aguantó insultos, humillaciones y maltrato”.

También aprovechó de aclarar que la persona que aparece en un video que recientemente ha comenzado a difundirse no es ella.

Acá te dejamos la carta compartida por la ex panelista de «Mucho Gusto» en Instagram.

Quiero que esta pesadilla se termine de una vez por todas. ?

Una publicación compartida de Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.