Skip to main content

Kel Calderón se convirtió en la nueva ganadora de «Vértigo»

En el programa entregó su opinión sobre el aborto

Este jueves la hija de Raquel Argandoña participó en el programa Vértigo convirtiéndose  además en la ganadora, superando al resto de los invitados;  Willy Sabor, Cristián Campos, Monserrat Álvarez y Pascual Fernández.

El premio obtenido por la joven de 26 años fue un viaje en crucero por el mar Mediterráneo.

Durante su participación en el espacio habló de distintos temas, uno de ellos, la molestia de su padre tras realizar un topless es una reciente sesión de fotos. Kel Calderón reconoció que “él (Hernán) es muy machista y no estoy dispuesta a aceptar ese sermón ni de mi jefe ni de mi papá”.

Además entregó su opinión sobre el aborto:“Hoy una mina se toma un avión, se hace un aborto donde quiera y regresa sin guagua. Una mina pobre se intenta hacer un aborto muere ella y muere la guagua. Estoy a favor del aborto libre y seguro. Debe ser un tema de salud pública”.

Luego del programa, Calderón agradeció el apoyo por medio de un mensaje en su cuenta en Instagram, expresando que “no tengo palabras para agradecerles el cariño, la energía y las buenas vibras que recibí hoy”. También mostró el vestido que usó en el show.

¿Qué te pareció la participación de la joven?

Contenido patrocinado