Leonor Varela comparte positiva noticia sobre estado de salud de su hijo mayor

Hace unos días la actriz dio a conocer  en redes sociales la noticia que su hijo mayor debía someterse a una cirugía a sus caderas , ocasión que además aprovechó para agradecer las muestras de apoyo de sus seguidores.

Este domingo Leonor Varela informó a través de su cuenta de Instagram que el pequeño Matteo había sido dado de alta para estar con su familia y que el proceso de recuperación recién comenzaría.

Cabe destacar,  que el niño de cuatro años padece una enfermedad llamada leucodistrofia, que lo afecta neurológicamente, produciendo ciertas alteraciones con las que debe luchar día a día.

La artista compartió una tierna foto con el mensaje: ¡Y nos fuimos a casa! El camino de la recuperación recién empieza, y no será fácil. Pero ¿quién dijo que lo sería? No dejo de sorprenderme de cómo su amor y apoyo me levanta. ¡Gracias, gracias, gracias!

Y nos fuimos a casa! ✨✊?✨ El camino de la recuperación recién empieza, y no sera fácil…pero quien dijo que lo seria? ?No dejo de sorprenderme de como todo su amor y apoyo me levanta ✨Gracias✨ Gracias ✨Gracias✨? And we are heading home! ✨✊?✨ the road to recovery will not be easy…but who said it would? ? I’m humbled and grateful by how all your love and good vibes lift me continuously ✨ thank you✨ thank you ✨ thank you ✨?#love #mamabear #amor #strenght #fuerza

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.