Skip to main content

Marcelo Ríos anunció que se va de Chile

Marcelo Ríos habló con revista Caras

El ex tenista anunció que dejará Chile por un tiempo para radicarse en Estados Unidos junto a su familia.

Según indicó tomó esta decisión por los problemas de salud que lo han afectado, además de sentirse «atacado» en el país.

«Quiero estar en paz un tiempo. Luego de la vasoconstricción cerebral que tuve, me dijeron que no puedo estresarme o vivir momentos tensos, por lo que me impidieron casi trabajar». «Este año le propuse a Paula (su esposa) irnos tres meses y ella me dijo un año. Lo pensé y concluí que Marimay (su empresa) lo puedo manejar desde allá, y mi papá puede ayudarme aquí».

«Me siento atacado en este país» agregando que su mujer «también está aburrida de Chile, de la vida que llevo, de las mentiras de la prensa, de que inventen cosas…».

«No entraré en detalles, pero para mí todos los periodistas son la misma mierda. No hago diferencia entre los de farándula o de deporte que hablan sin saber… Ya no pico como antes. Han mentido mucho, me hicieron mucho daño cuando era chico. Desde entonces no pesco a la prensa y por eso soy el tipo pesado. Todos esos gallos por sacar una noticia son capaces de cagar a una familia» afirmó Marcelo Ríos.

Contenido patrocinado