Skip to main content

Piqué confirma que se casará con Shakira

Además entregó detalles del día que se conocieron

Gerard Piqué, pareja de la cantante participó  en un programa de televisión italiano donde fue consultado por varios temas, entre ellos, si algún día daría el sí quiero junto a la colombiana.

«Me lo ha pedido ella misma (refiriéndose a Shakira) que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante” dijo la conductora, a lo que el español respondió: «Seguro que sí, en un futuro, nos casaremos”.

El futbolista además aprovechó de revelar detalles del día  que conoció a la cantante durante el rodaje de ‘Waka, waka’, canción oficial del Mundial. “Shakira me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganara el Mundial, y yo le respondí que si era la única forma de verla, ganaría el torneo”.

Si bien confirmó que contraerán matrimonio no entregó detalles sobre una posible fecha, pero de lo que si hay claridad es que están más enamorados que nunca, y Shakira lo ha demostrado tras estrenar la canción inspirada en Piqué llamada «Me enamoré».

Contenido patrocinado