Skip to main content

El regreso de Michael Bublé a la música tras la enfermedad que enfrenta uno de sus hijos

Hace unos meses el destacado cantante junto a sus esposa dieron a conocer una triste noticia, el mayor de sus hijos, Noah, había sido  diagnosticado de cáncer de hígado, por lo que ambos se alejarían de sus actividades para dedicarse por completo a la recuperación  de su pequeño. Pero el sol comenzó a brillar nuevamente para Michael […]

Hace unos meses el destacado cantante junto a sus esposa dieron a conocer una triste noticia, el mayor de sus hijos, Noah, había sido  diagnosticado de cáncer de hígado, por lo que ambos se alejarían de sus actividades para dedicarse por completo a la recuperación  de su pequeño.

Pero el sol comenzó a brillar nuevamente para Michael Bublé y su familia, ya que su hijo está mucho mejor y por este motivo el músico anunció que junio será el mes de su anhelado retorno. Exactamente el 29 de junio en una elegante ceremonia en la que se le entregará el Premio del Centro de Artes de Canadá. Allí  cantará en vivo y el show se emitirá por la televisión de ese mismo país a la noche siguiente.

Contenido patrocinado