Skip to main content

Con romántico mensaje Diana Bolocco sorprendió a Cristián Sánchez en su cumpleaños

El animador cumplió 45 años

Este lunes 29 de mayo Cristián Sánchez cumplió 45 años. El periodista recibió varias muestras de afecto  en este día tan especial, de hecho en su programa «Muy Buenos Días»  fue sorprendido con un saludo de su madre y la llegada al estudio de su familia.

Pero esto no fue todo ya que su esposa decidió enviarle un romántico mensaje a través de redes sociales. Diana Bolocco publico fotos familiares ambos con el mensaje: “Gracias por tu paciencia infinita, por darme las alas más grandes para poder volar, por tu ternura sin límites, por tu forma tan especial de quererme. Por tu manera tan simple de ver incluso las cosas más complejas. Por tu calma y mesura en los tiempos de tormenta y por tu energía desbordante para empujar el carro de la vida. Por ser el mejor padre para mis hijos y el mejor compañero de vida. Te amo, te admiro y solo quiero tener mucho tiempo para hacerte feliz ¡¡¡¡Feliz cumpleaños mi amor!!!!”.

¿Qué te parecen las palabras de la animadora?

Feliz cumpleaños mi cris! No puedo creer cómo pasa el tiempo. Ya son son 45 años!!!! No quiero que pase ni un segundo más sin decirte que cuando llegaste a mi vida la cambiaste por completo. Gracias por tu paciencia infinita, por darme las alas más grandes para poder volar, por tu ternura sin límites, por tu forma tan especial de quererme. Por tu manera tan simple de ver incluso las cosas más complejas. Por tu calma y mesura en los tiempos de tormenta y por tu energía desbordante para empujar el carro de la vida. Por ser el mejor padre para mis hijos y el mejor compañero de vida. Te amo, te admiro y solo quiero tener mucho tiempo para hacerte feliz. Feliz cumpleaños mi amor!!!!! ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Contenido patrocinado