Ganadoras: Últimas tendencias en moda cortesía de BOU’S Boutique

Radio Imagina te invitamos a lucir la nueva colección Otoño- Invierno de BOU’S Boutique.

Son prendas con diseños únicos, femeninas y chics, inspiradas en las últimas tendencias italianas y españolas, que sobresalen por su comodidad, formalidad y elegancia.

BOU’S  cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de la moda nacional. Conoce sus sucursales en Agustinas  965, Santiago Centro; Agustinas 1022, local 186, Galería Aníbal Pinto; Compañía 1230, local 212, Mall Espacio M y Alameda 937, local 46, Galería Santiago Centro.

Ganadoras:

Carolina Juleff

Karla Cáceres Díaz

María Paz Lazcano

Marcia Ramírez Varela

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 4 de agosto

Meteorólogo de Mega explica llegada de nuevo sistema frontal a comunas de la capital durante la primera semana de agosto.

Muere repentinamente querida actriz de la TV: Fanáticos de las teleseries devastados por la pérdida

El mundo del espectáculo fue sacudido tras la muerte de una leyenda de la actuación con más de 60 años de trayectoria.

850 mm de lluvia en menos de un mes: Alerta por llegada de sistemas frontales a regiones de Chile

¿Cuáles han sido las comunas más afectadas por las intensas lluvias? Alcaldesa de Valdivia confirma proceso de reconstrucción tras sistemas frontales.