Ganadoras: Últimas tendencias en moda cortesía de BOU’S Boutique

Radio Imagina te invitamos a lucir la nueva colección Otoño- Invierno de BOU’S Boutique.

Son prendas con diseños únicos, femeninas y chics, inspiradas en las últimas tendencias italianas y españolas, que sobresalen por su comodidad, formalidad y elegancia.

BOU’S  cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de la moda nacional. Conoce sus sucursales en Agustinas  965, Santiago Centro; Agustinas 1022, local 186, Galería Aníbal Pinto; Compañía 1230, local 212, Mall Espacio M y Alameda 937, local 46, Galería Santiago Centro.

Ganadoras:

Carolina Juleff

Karla Cáceres Díaz

María Paz Lazcano

Marcia Ramírez Varela

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Lluvia, viento y posibles tormentas eléctricas: Michelle Adam entrega su pronóstico para Fiestas Patrias

La Meteoróloga del "Trece" entregó detalles sobre las condiciones meteorológicas que marcarán las celebraciones dieciocheras.

¿Dónde celebrar este 18? Revisa las principales fondas de Santiago, sus precios y artistas

¿Aún buscas dónde celebrar este 18? Conoce las principales fondas de Santiago, sus valores de entrada, fechas y artistas confirmados.

Metro de Santiago en Fiestas Patrias: Revisa hasta qué hora funcionará hoy 18 de septiembre

Conoce los horarios del Metro de Santiago para este 18 de septiembre y los refuerzos de transporte por Fiestas Patrias.