Skip to main content

Verónica Castro no asistió a la boda de su hijo Cristián

El cantante se casó el 23 de mayo

Hace pocos días se dio a conocer que Cristián Castro contrajo  matrimonio con la violinista Carol Victoria Urban Flores, luego de pedir su mano de una forma muy romántica.

Recientemente se supo que la madre del artista, Verónica Castro, no asistió a la boda. Tras asistir al programa «Ventaneando», la actriz al ser consultada sobre el enlace  dijo «la verdad es que todo lo hicieron tan inesperadamente, que no sé ni por qué lo hicieron así, pero bueno, así decidieron casarse y está bien. Ya ni modo, qué le va a hacer uno».

Verónica también afirmó sobre su hijo: «Me mandó una tarjetita la semana pasada diciéndome eso, pero yo dije ‘No, esto es una broma, no es cierto’. Pero es Cristian, es mi hijo y lo conozco cómo es», agregando que ni siquiera se ha topado con la novia, «no la conozco. No me la ha presentado».

Pero a pesar de todo la mexicana aclaró que le desea toda la suerte a Cristián y a quien se ha convertido en su tercera esposa. «Yo ya me río, porque sino me la pasaría re mal, y ya no me interesa pasármela mal. Se ve que es una buena chica y que también trabaja en la música. Que les vaya bien», dijo la intérprete, destacando que «ya están bien maduros los dos, saben lo que hacen. Que Dios lo bendiga, que la Virgen me los cubra con su manto, que a todos nos vaya bien, que sen felices y punto».

Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boda con Carol (23/05/17)

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Contenido patrocinado