Angelina Jolie se cambió de casa y por esta razón sus nuevos vecinos la odian

La actriz se fue a vivir a una nueva barrio con sus seis hijos, cuyos residentes más antiguos no están muy contentos con su presencia. 

Tras su polémico y comentado divorcio de Brad Pitt, Angelina Jolie decidió mudarse a la casa de su sueños: una mansión con seis habitaciones, 10 baños, gimnasio, casa de huéspedes, biblioteca, gimnasio y un enorme jardín.

Pero mudarse a la vivienda ideal no ha sido tan fácil, puesto que el proceso ha causado un tremendo caos en su nuevo vecindario, cuyos antiguos residentes no se han tomado las cosas muy bien. “Hay toneladas de coches estacionados alrededor de su propiedad cada día bloqueando el paso”, confesó uno de los vecinos a RadarOnline.

Pero no es todo, ya que los los colindantes a la actriz también consideran que sus seis hijos son bastante indisciplinados ni van a una escuela normal, por lo que temen que pasen todo el día corriendo y haciendo ruido.

Y aunque Jolie no es la única celebridad del barrio, allí también viven Natalie Porman y Casey Affleck, si hay algo que distingue su casa es el tobogán inflable de 30 metros de larco que recorre su jardín hasta la piscina, el cual hacer creer a los residentes que el ruido no se terminará tan pronto como quisieran.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los vecinos se quejan de la familia, pues hace algunos años Angelina y Brad fueron considerados odiosos por ser soberbios y tratar mal a sus empleados.

Foto: Shutterstock

espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
angelina-jolie-se-cambio-de-casa-y-por-esta-razon-sus-nuevos-vecinos-la-odian

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.