«Yo soy Betty»… ¿La fea?

Sin duda que todos recordamos la serie colombiana «Yo soy Betty La Fea», donde una poco agraciada pero muy inteligente chica, trabaja para una compañía llamada Ecomoda y termina enamorándose de su jefe.

Betty, el personaje principal,  vestía largos vestidos, una chasquilla que le tapaba toda la frente, frenillos y unos grandes lentes, nada asentadores por cierto. Nadie creía que Ana María Orozco, la actriz que daba vida al personaje fuera realmente tan guapa como demostró serlo, dejando a todos boquiabiertos con una sesión de desnudos que hizo el año 2015 para la revista Soho Colombia.

A más de un año de la publicación de la revista, reaparecieron imágenes sin censura donde la actriz de 42 años, se muestra totalmente desnuda, en una increíble sesión fotográfica, que demuestra lo que bella que en realidad siempre fue Betty.

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.