Skip to main content

El gran secreto que escondió la protagonista de «Wonder Woman» durante el rodaje de la cinta

La actriz tuvo que enfrentar una complicada situación mientras estaba grabando la película.

La actriz tuvo que enfrentar una complicada situación mientras estaba grabando la película. 

La película «Wonder Woman» resultó ser todo un éxito de taquilla y cada vez son más quienes se declaran fanáticos de la superheroína. Sin embargo, hay algo que no muchos saben y se relaciona con su protagonista, la actriz Gal Gadot.

Y es que luego de un tiempo de haber terminado de rodar la cinta, la actriz tuvo que volver al set para grabar algunos «reshoots» (nuevas tomas) con cinco meses de embarazo.

En aquel momento tuvo que vestirse nuevamente como la Mujer Maravilla y pelear con los villanos. No obstante, el equipo de producción tuvo que tomar algunas medidas para poder disimular su embarazo.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

En esa línea, los encargados decidieron recortar un triángulo a la altura de su estómago y reemplazarlo con un trozo de tela. Esto le permitiría al equipo de efectos especiales eliminar el tamaño de su barriga en la post-producción, según indica el sitio SensaCine.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

«En un primer plano me parecía mucho a Wonder Woman, pero en los planos más amplios me veía divertida, como si fuese Wonder Woman embarazada de la rana René», precisó la actriz.

En esa línea, la directora Patty Jenkins sostuvo que «le pedimos hacer muchas cosas: ahora hazlo sobre una pierna. Ahora grita mientras lo haces. Ahora está lloviendo y hace frío y has perdido tu voz, vamos. Ahora, al menos, podremos decirle a su hija que estaba en el estómago de mamá en ese momento, en medio de una escena de batalla».

Fotos: Captura de Youtube.

pixel

actualidad,c13,ned,noticias
bpena
el-gran-secreto-que-escondio-la-protagonista-de-wonder-woman-durante-el-rodaje-de-la-cinta

Contenido patrocinado