¿Eres uno de ellos? Muchos usuarios perderán acceso a WhatsApp a fin de mes

Una mala noticia para muchos usuarios que quedarán sin la aplicación de mensajería más usada.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, por lo que para muchos es de vital importancia tenerla en su celular, ya sea para hablar con familiares o por cuestiones de trabajo.

El 30 de junio será una fecha límite para muchos usuarios que posean un teléfono más antiguo, porque la aplicación ya no se podrá usar en varios aparatos.

Según ha explicado, estas plataformas «ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro», cuenta Metro.

Los dispositivos y sistemas operativos que quedarán al margen son:

De esta forma, los que tengan estos teléfonos estarán obligados a cambiarlo u optar por otra plataforma de mensajería.

Desde el comienzos de 2017 la versión de Android 2.3.3 y anteriores, así como el sistema Windows Phone 7 y la plataforma iOS 6, lanzada para iPhone 3GS, también dejaron de ser compatibles con WhatsApp.

Fotos: Shutterstock

actualidad,ned,noticias
jdelgado
eres-uno-de-ellos-muchos-usuarios-perderan-acceso-a-whatsapp-a-fin-de-mes

Lo último

El panorama ideal para estar en la casa después de la lluvia: Estos son los estrenos de mayo en Netflix y que sí o sí debes revisar

¿Serie o película? En Radio Imagina repasamos los estrenos más destacados y que llegarán a la plataforma de Netflix durante el próximo mes.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam pronosticó qué horas habrán precipitaciones este feriado en la RM adelantó posible sistema frontal para el fin de semana

¡Alerta! Nuevas precipitaciones se acercan a Santiago según la meteoróloga Michelle Adam. ¿Estás preparado para más lluvias en la RM?

Acompañado de Camila: Rey Carlos III reaparece en actividad pública por primera vez desde diagnóstico de cáncer

El monarca de Reino Unido visitó un hospital oncológico en Londres para resaltar la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.