Estudiantes interrumpieron rutina de Yerko Puchento durante programa Vértigo

Este jueves la rutina del comediante «Yerko Puchento» se vio interrumpida tras la llegada de dos estudiantes al estudio de Vértigo.

Los jóvenes querían demostrar su descontento tras la última cuenta pública de la presidenta Bachelet aseguraron que «en la cuenta pública, la única gran deuda que queda es con la educación. Se nos va a dar gratuidad para el 2070, nosotros y todas nuestras familias van a estar muertos».

Ante esto, el actor Daniel Alcaíno se excusó con la producción del programa y afirmó : «Yo no lo preparé, papá».

Los animadores le entregaron el micrófono a los manifestantes para que se expresaran  «Como estudiantes estamos endeudados, estamos desesperados». «Tenemos cinco indicaciones que hemos dado insistentemente al Gobierno, que han sido sistemáticamente no escuchadas. Hoy, después de la cuenta pública, nos parece ridículo quela Presidenta insista en que está todo bien cuando la educación y todo el sistema en el que se basa toda esta sociedad es de injusticia y de miseria» expresó la joven.

¿Qué te parecen las palabras de los estudiantes?

Lo último

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.