Skip to main content

¿Guerra de Primeras Damas?: Mis desnudos eran más artísticos que los de Melania Trump

Fue lo que dijo Carla Bruni al medio The Daily Beast

Aunque sus días de primera dama ya terminaron, y hoy se encuentra concentrada en el lanzamiento de su nuevo álbum titulado «French Touch», Carla Bruni no tuvo problema en contestar las incómodas preguntas que le hizo el medio The Daily Beast, sobre su vida privada

En la entrevista con el portal norteamericano, la mujer de Nicolás Sarkozy, se refirió a los rumores sobre su supuesta relación con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que volvió a descartar categóricamente.

Los rumores se iniciaron en 1991, cuando The New York Post daba por terminada la relación de Trump con su entonces pareja Marla Maples, atribuyendo al fracaso a una supuesta infidelidad con Bruni, algo que ella desmintió inmediatamente:  «Trump es obviamente un lunático (…) Es tan falso y estoy profundamente avergonzada», declaró entonces al Daily Mail.

Siguiendo este «paseo por el recuerdo», el periodista comparó los  desnudos que Bruni hizo poco antes de casarse con Sarkozy,  con los desnudos que publicara The New York Post de Melania, durante  la campaña presidencial de su marido. Al respecto, la ex Primera Dama Francesa aclaró que el escenario no era el mismo. «Fue muy diferente, porque yo tenía un poco de fama por mis trabajos como modelo y mi primer álbum». «Soy de Francia e Italia, así que para mí, hacer desnudos artísticos no era un problema. No estaba avergonzada. Y la fotografía era de cuando tenía 20 años, antes de tener hijos, así que pensé bueno, me veo bien»

Aclaró además, que nunca ha tenido un cuerpo excesivamente sexy como el de Melania, que sus desnudos fueron tomados por grandes fotógrafos y que nunca fueron estilo Playboy.

Aquí están las imágenes en cuestión, juzgue usted misma:

Contenido patrocinado