Skip to main content

Así es el impactante vestido de matrimonio de Victoria Swarovski

Victoria Swarovski, la heredera del imperio de cristal, se casó el fin de semana pasado en Italia. La fiesta duró tres días.

El fin de semana pasado, Victoria Swarovski, heredera de la famosa marca de joyas de cristal, se casó con el empresario Werner Mürz, su gran amor de la adolescencia.

Y como era de esperar, el vestido de la heredera de una de las marcas de joyas más famosas del mundo, lució un vestido que cualquier princesa envidiaría y que costó nada más y nada menos que unos  600 millones de pesos chilenos.

My favorite pictures of all times… thank you to everyone who supported me over all these years… @bunte_magazin go and get the new issue…

Una publicación compartida de Victoria Swarovski? (@victoriaswarovski) el

La ceremonia que se realizó en Italia y fue celebrada en la romántica catedral de San Justo, en Trieste, frente a 250 invitados. ¡La fiesta duró tres días!

I said YES to the love of my life! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Swarovski? (@victoriaswarovski) el

Diseñado por ella misma, junto a Michael Cinco, el traje tenía más de  500.000 cristales de Swarovski, una cola de seis metros de largo y se estima pesaba cerca de 45 kilos. ¿Los tacones? de Jimmy Choo. Michael Cinco es uno de los diseñadores más famosos de Oriente Medio y entre sus clientes se encuentran Beyoncé, Jennifer López, Rihanna y Lady Gaga.

Victoria Swarovski tiene 23 años, nació en Austria y es cantante, y su amor con Werner Mürz, comenzó en el año 2010.

Contenido patrocinado