Javiera Suárez escribirá un libro para ayudar a otros

Sin duda que Javiera Suárez es una sobreviviente. No sólo le está ganando la lucha al cáncer, sino que en el camino, se convirtió en madre y ahora, quiere compartir su experiencia publicando un libro para ayudar a quienes están pasando por una situación similar, a la vez que dar recetas para una mejor alimentación.

La enfermedad,  hizo que Javiera se replanteara completamente sus hábitos alimenticios. Una dieta alcalina, libre de glúten, de azúcar y lácteos es la que sigue hoy en día, cuyas recetas quiere compartir, como complemento de su tratamiento y recuperación.

En su cuenta de Twitter, cuenta feliz que ya firmó contrato con la editorial que llevará adelante el proyecto, contando que ya comenzó a escribir su libro de «recetas para alimentar tu vida»

«Será una mezcla de recetas de comida sana #sinlacteos#sinazúcar #singluten y también mi testimonio de lo vivido este último tiempo, el que espero sirva para ayudar a otros!!! Es un sueño hecho realidad!!!», concluyó.

Felicidad total!!!! Hoy firmé contrato con @editorialplanetachile para comenzar a escribir mi propio libro de recetas para alimentar tu vida!!! Será una mezcla de recetas de comida sana #sinlacteos #sinazúcar #singluten y también mi testimonio de lo vivido este último tiempo, el que espero sirva para ayudar a otros!!! Es un sueño hecho realidad!!! #liveat #lavidaeshoy

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.