Skip to main content

Jordi Castell habló con destacada revista sobre los maltratos recibidos por parte de su padrastro

El fotógrafo ya había comentado este tema en "Vértigo"

Hace ya un par de semanas el fotógrafo participó en Vértigo y reveló detalles de la difícil infancia que vivió por los malos tratos de su padrastro.

Pero esta semana Jordi Castell volvió a comentar esta triste etapa de su vida en una entrevista con revista Cosas. “Los niveles de violencia que viví eran brutales. Yo tenía ocho años y me obligaba a desnudarme, y después me azotaba con un alargador dejándome lleno de llagas por todo el cuerpo“.  “Los abusos no fueron sexuales, pero sí hubo mucha violencia y mucha humillación” afirmó.

También aclaró que para él sus verdaderos padres fueron sus abuelos, pero que a los siete años llegó a vivir con su madre y el esposo de esta. A los 10 años, su abuela se lo llevó, pero tiempo después tuvo que volver a esa casa.

“Hay un tema que aún divide a los hermanos y es cuando ellos hablan de su padre. Yo no quiero que esto le vuelva a pasar a nadie, y por eso me siento con el deber de compartirlo porque yo me salvé gracias al amor que me dieron“, dijo el ex rostro de TVN.

Contenido patrocinado