Skip to main content

Lucho Jara homenajea a sus hijos en el Día del Padre

El animador agradeció a sus hijos a través de su cuenta de Instagram por la felicidad que le han dado.

Si bien lo normal es que en el Día del Padre, sean los hijos quienes llenen de regalos y regaloneos a los papás, hay algunos como Lucho Jara que en vez de esperar presentes, agradece a sus hijos la felicidad que le han dado al convertirlo en padre.

De este modo, el animador del matinal «Mucho Gusto» de Mega, quien recientemente se sometió a una operación a sus cuerdas vocales, publicó en Instagram un tierno mensaje para sus tres hijos

Queridos hijos. Siempre se los he dicho, nadie nos enseña a ser padres. Sin embargo cuando llegó la ocasión lo hice consciente y con compromiso. La llegada de ustedes tres a mi vida me ha hecho el hombre más feliz del mundo,pero a la vez anclado a una responsabilidad enorme que asumo gustoso. Desde el primer día nos miramos horizontalmente y nos entregamos confianza mutua. Deseo con pasión que sean libres en su vida. Que sepan elegir y también equivocarse. Prometo estar ahí siempre para abrazarlos. Los amo hijos. Como nunca lo soñé. Los respeto y por ustedes soy mejor persona. Los adoro. Y Gracias por las muecas . Los códigos. Las señas y la paciencia. Descubrí en el silencio nuevas formas de decir te amo.

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial) el

Del mismo modo, Luis Jara recordó también a su padre, quien dice le  regaló los mejores últimos años de su vida.

Sin duda, un Día del Padre muy sentido.

En el día del padre quiero compartir esta foto tomada en buenos Aires el año 1992 de la mano de un hombre que ame mucho. Mi padre un día cualquiera rechazo el hecho que quisiera saludarlo de beso. !!Eso no era de hombres!!!según el. Yo tenía 14 años. Con el tiempo se convirtió en mi cómplice absoluto. Con un trabajo humilde y pocos recursos se dedicó en su vejez a ser mi consejero ,mi compañero de ruta. Mi asistente. Mi amigo. . Me dio todo su tiempo, su dedicación absoluta. Entre otras cosas, un día sentado en el comedor se dio la tarea de poner 200 discos en sobres para enviar a cada radio de chile, cuando yo tenía sólo 19 años. Se dedicó a envolver los sueños de su hijo. Entonces,Para que se necesitan más recursos para poder amar? Ese disco fue ámame en 1985. Mi padre me regaló sus mejores últimos años de vida. Me dijo antes de morir que había aprendido a amar a través de sus hijos. Y murió solemnemente en su casa el día de mi cumpleaños. Abrazándome!!!!!! Ahí estábamos los Cuatro. Tu mujer y tus dos hijos. Te recuerdo con orgullo. Viejo querido. Tú no bebías. Pero encantado me bajaría una botella de vino en tu nombre. Feliz día del padre.

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial) el

Contenido patrocinado