Madre rompe en llanto al escuchar los latidos del corazón trasplantado de su hijo

Anna Ricks perdió a su hijo en septiembre de 2016 producto de un accidente de tránsito. Ocho meses después conoce al hombre se mantiene con vida gracias a su corazón. 

En septiembre pasado Greg de 31 años y oriundo de Carolina del Norte, falleció en un accidente de tránsito. Su familia en un acto de amor decidió donar los órganos. Después de ocho meses, su madre Anna Ricks, conoció al hombre que recibió el corazón de Greg.

El destino quiso que otro Greg recibiera el órgano del hijo de Anna. Se trata de Greg Robbins, de 47 años, a quien le habían dado solo unas semanas de vida tras sufrir un ataque al corazón en marzo de 2016. Sin embargo, la vida le dio una segunda oportunidad ya que justo a tiempo llegó el corazón de Greg para salvarle la vida.

Luego de la intervención, Anna y Greg se conocieron en persona. Uno de los momentos más emotivos es cuando la mujer escucha el corazón de su hijo latiendo al interior de Greg. Anna no pudo contener la emoción y abrazó al hombre que se mantenía con vida gracias a su hijo, al mismo tiempo que mantenía con vida una parte de su ser amado.

Foto: Captura de YouTube

espectaculos,ned,noticias
favendano
madre-rompe-en-llanto-al-escuchar-los-latidos-del-corazon-trasplantado-de-su-hijo

Lo último

Ivette Vergara se sincera sobre la participación de Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava: «Da un poco de susto…»

La periodista de TVN reveló las aprensiones que tenía cuando su hijo mayor decidió entrar al reality show de Canal 13.

Leo Caprile desclasifica gran preocupación tras sufrir infarto cerebral: «El deterioro continúa…»

El conductor de televisión reflexionó sobre el infarto cerebral que sufrió a mediados de abril y los cuidados que debe tener.

Vanesa Borghi debutó en Buenos Días a Todos y desclasificó el secreto que guardó María Luisa Godoy: «Se quedó calladita…»

La modelo desclasificó algunos detalles de su embarazo tras debutar con nueva sección en la señal estatal. Revisa lo que dijo, acá.