«La que puede… puede»: Marta Sánchez se atreve con osada transparencia y enciende Instagram

A sus 51 años la intérprete de «Arena y sol» sigue sacando suspiros a sus fanáticos.

Marta Sánchez tiene 51 años y sigue rompiendo corazones como lo hizo en la década de los 90, cuando se coronó como la «Reina del pop español». Parece que los años no pasaran por ella y así lo demostró al posar con una osada transparencia que encendió Instagram.

La artista se atrevió y publicó una imagen en su cuenta personal, en la que luce un top de transparencias con diseños y un pantalón ajustado a la cintura, que la hacer ver muy sensual.

La foto es del artista Valero Rioja, y en ella la cantante también presumió su cabellera platinada, peinada y cortada por su estilista María Baras.

Amado @valero_rioja gracias por esta foto!!! Me lo pase fenomenal haciéndola contigo y con María @saloncheska Que me ha hecho este nuevo corte con el que estoy encantada!!! Eres todo un artista!!! Love u!!!! #valerorioja #saloncheska #martisimasanchez #martasanchez #orgullo2017 @iriaballesta @charoruizibiza #charoruiz #worldpride2017 #worldpride #pride #pride2017

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Como en su juventud, la intérprete de «Arena y sol» parece no tener miedo a mostrar su cuerpo, ahora en las redes sociales, ya que anteriormente también había compartido otras imágenes en las que mostraba sus atributos.

Encantada. Por una buena causa. Y cuando yo lo decido. #swarovski #martasanchez #martisimasanchez #españa #yodona @elpontes77 ???

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

La española continúa su carrera como cantante, que la ha convertido en una estrella en varias partes del mundo.

Fotos: Instagram.

espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
me-derrito-marta-sanchez-se-atreve-con-osada-transparencia-y-enciende-instagram

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.