«Parecen hermanos» Lore Capetillo sorprende al presentar a su guapo hijo de 17 años

La actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a su hijo en su cumpleaños número 17.

Nuestra compañera de Radio Fmdos, Lorena Capetillo sorprendió a todos este fin de semana al subir una fotografía con su hijo Ignacio, quien estaba cumpliendo 17 años. «Ignacio tomémonos una foto antes que lleguen tus amigos po!», escribió la actriz de 37 años en su cuenta de Instagram.

La imagen se ha viralizado por las redes sociales y hasta el momento tiene más de 2 mil me gusta, en donde sus seguidores felicitan a Capetillo por tener a un hijo tan guapo

«Lo más lindo de la vida! Felicidades para ti y tu hijo! :», fue uno de los tantos comentarios. Incluso algunos señalaron que parecen hermanos.

«Ignacio tomemonos una foto antes que lleguen tus amigos po!» ..Y asi con el entusiasmo ?????????? t amo @nachopinto.c Eres realmente lo maximo. El mejor hijo de este universo aunque salgan otros padres/madres a robarme mi frase ?Te amo y hoy se cumplen 17 años de verte crecer. Te admiro hijo. Pasito a paso estas haciendo cada vez cosas mas lindas y poderosas con tu vida. Eres un hombre valiente y amoroso. Dios sea tu guia x siempre!!! Se asi de libre siempre ❤?

Una publicación compartida de Lorena (@lorenacapetillo) el

Foto: Instagram

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
parecen-hermanos-lorena-capetillo-sorprende-al-presentar-a-su-guapo-hijo-de-17-anos

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.