Skip to main content

Todos hablan del impactante aumento de peso de Rihanna y esto respondió la cantante

El cambio físico de la oriunda de Barbados ha sido tema obligado durante días, luego de que circularan estas fotos en internet.

El cambio físico de la oriunda de Barbados ha sido tema obligado durante días, luego de que circularan estas fotos en internet. 

Desde hace algunos días, Rihanna está dando que hablar en la prensa y en las redes sociales. ¿La razón? Su impactante cambio físico, luego de haber aumentado algunos kilos durante el último tiempo.

Aunque en un comienzo se especuló que la intérprete de «Work» podía estar embarazada, lo cierto es que esos rumores no se han confirmado, por lo que muchos creen que simplemente se salió de la estricta dieta y rigurosa actividad física que ha mantenido durante años.

Tal ha sido el impacto por su nueva apariencia, que la revista Barstool Sport publicó en su cuenta de Twitter un par de instantáneas de la oriunda de Barbados, junto al mensaje: «¿Rihanna va a convertir el estar gorda en tendencia?»; consigna Huffington Post.

Asimismo, el portal de espectáculos The Shade Room compartió en su cuenta de Instagram fotos del nuevo físico de la cantante, especulando que «Rihanna ha estado comiendo bien».

Tras la ola de críticas, tanto de los medios como de las redes sociales, la artista decidió quebrar el silencio y, a través de su cuenta de Instagram, dio su parecer al respecto.

«Si no puedes conmigo en plan Gucci Mane en 2007, no me mereces en plan Gucci Mate en 2017», escribió la cantante en su perfil social, junto a un meme donde aparece el rapero Gucci Mane.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Sea que esté embarazada o que sólo aumentó de peso, Rihanna tiene derecho a lucir como quiera y eso no afectará su calidad como cantante, ¿no crees?

Foto: Shutterstock 

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
todos-hablan-del-impactante-aumento-de-peso-de-rihanna-y-esto-respondio-la-cantante

Contenido patrocinado