“Es una trampa”. No te pierdas un nuevo capítulo de “Bienvenido a la vida peligrosa”

La trama sigue avanzando en esta intrigante novela en audio de Arturo Pérez Reverte. En esta ocasión, Sandra, la chica del burdel, le pido al profesor Uribe que se la lleve con él a España, dado que teme por su vida.

Asustada, pero decidida al mismo tiempo, le comunica su decisión al gerente del prostíbulo, quien amenaza con contarle todo a Mochuelo, un hombre de negocios muy, pero muy peligroso.

¿Qué hará Uribe?, ¿Se la jugará por la chica a riesgo de también ser perseguido?

No dejes de escuchar este séptimo capítulo de “Bienvenidos a la vida peligrosa” aquí:


¿Te faltó escuchar algún capítulo anterior?, entonces ingresa a  Podium Podcast,  donde encuentras la serie completa.

Lo último

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.

¿Lluvia en Santiago durante las próximas horas? Meteoróloga de TVN anuncia posibilidad de precipitaciones

Revisa cuáles son las reales posibilidades de que caigan precipitaciones en la capital este miércoles 4 de febrero.