Skip to main content

Así fue la última llamada telefónica entre Lady Di y sus hijos

En una entrevista para la televisión británica, los príncipes se muestran arrepentidos por la última conversación que tuvieron con su madre.

En una entrevista para la televisión británica, los príncipes se muestran arrepentidos por la última conversación que tuvieron con su madre.

Los príncipes William y Harry nunca imaginaron que en esa corta llamada por teléfono, sería la última vez que escucharían a su madre. Así se deja entrever en un reportaje hecho por la televisión británica que cuenta los últimos momentos de la princesa Diana de Gales antes de morir en un accidente de tránsito el año 1997.

autoladydi

La última vez que escucharon a su madre fue por una llamada telefónica que la princesa realizó desde Francia, donde se encontraba de vacaciones. El llamado se produjo cuando los hermanos estaban divirtiéndose con sus primos en Balmoral, la casa en Escocia de la reina Isabel de Inglaterra.

«Fue ella la que llamó desde París, no puedo recordar lo que dije (…) pero probablemente lamentaré el resto de mi vida que esta llamada fuese tan corta«, contó Harry a la cadena británica ITV para un documental dedicado a Lady Di, cuenta Infobae.

William y Harry tenían 15 y 12 años, respectivamente cuando Diana murió tras chocar su automóvil en París, mientras era perseguida por paparazzis junto a su novio egipcio, Doddi Al Fayed.

«Harry y yo teníamos prisa por despedirnos, para decirle ‘hasta pronto’… si hubiera sabido lo que iba a pasar, evidentemente no hubiera sido tan indiferente», precisó William. «Esa llamada sigue clavada en mi mente», confesó el duque de Cambridge.

Fotos: Captura de Youtube

pixel

actualidad,c13,ned,noticias
jdelgado
asi-fue-la-ultima-llamada-telefonica-entre-lady-di-y-sus-hijos-antes-de-morir

Contenido patrocinado