Así fue la última llamada telefónica entre Lady Di y sus hijos

En una entrevista para la televisión británica, los príncipes se muestran arrepentidos por la última conversación que tuvieron con su madre.

Los príncipes William y Harry nunca imaginaron que en esa corta llamada por teléfono, sería la última vez que escucharían a su madre. Así se deja entrever en un reportaje hecho por la televisión británica que cuenta los últimos momentos de la princesa Diana de Gales antes de morir en un accidente de tránsito el año 1997.

La última vez que escucharon a su madre fue por una llamada telefónica que la princesa realizó desde Francia, donde se encontraba de vacaciones. El llamado se produjo cuando los hermanos estaban divirtiéndose con sus primos en Balmoral, la casa en Escocia de la reina Isabel de Inglaterra.

«Fue ella la que llamó desde París, no puedo recordar lo que dije (…) pero probablemente lamentaré el resto de mi vida que esta llamada fuese tan corta«, contó Harry a la cadena británica ITV para un documental dedicado a Lady Di, cuenta Infobae.

William y Harry tenían 15 y 12 años, respectivamente cuando Diana murió tras chocar su automóvil en París, mientras era perseguida por paparazzis junto a su novio egipcio, Doddi Al Fayed.

«Harry y yo teníamos prisa por despedirnos, para decirle ‘hasta pronto’… si hubiera sabido lo que iba a pasar, evidentemente no hubiera sido tan indiferente», precisó William. «Esa llamada sigue clavada en mi mente», confesó el duque de Cambridge.

Fotos: Captura de Youtube

actualidad,c13,ned,noticias
jdelgado
asi-fue-la-ultima-llamada-telefonica-entre-lady-di-y-sus-hijos-antes-de-morir

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.