Skip to main content

«Bonita vista y no por el paisaje»: El inusual detalle en foto de Jamie Dornan que se está robando la atención

El actor detrás de Christian Grey se tomó esta foto en Irlanda del Norte y la naturaleza no fue precisamente el protagonista.

El actor detrás de Christian Grey se tomó esta foto en Irlanda del Norte y la naturaleza no fue precisamente el protagonista. 

Que Jamie Dornan es uno de los hombres más guapos del cine y la televisión, no cabe duda. Por algo fue elegido para interpretar al protagonista de «Cincuenta sombras de Grey», un rol que parece haber sido hecho para él y eso bien lo saben los seguidores de esta saga.

Probablemente por eso es que esta imagen del actor en Irlanda del Norte está causando sensación, puesto que muchos no han podido quitar la mirada de su pantalón.

Por estos días, el intérprete detrás de Christan Grey está participando del DDF Irish Open, un prestigioso torneo de golf que se celebró entre el 4 y el 9 de julio, en el que resultó ganador Jon Rahm.

Con el fin de promocionar la competencia, Dornan no dudó en posar en diversas fotografías, siendo la que compartió la cuenta de Twitter Discover Northern Ireland, la que se está robando toda la atención. «Mira qué vista», es la única frase que acompaña la imagen.

«Bonita vista… y no por el paisaje»

«Díganle a Jaime que pare un momento para recupera esa pelota de golf antes de que la cosa se complique»

«Bonita vista»

Foto: Shutterstock

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
bonita-vista-y-no-por-el-paisaje-el-inusual-detalle-en-foto-de-jamie-dornan-que-se-esta-robando-la-atencion

Contenido patrocinado