«Manga de envidiosos», el mensaje de Loreto Aravena por su relación con el hijo de Luksic

La actriz subió un video a su cuenta de Instagram dedicado a quienes la critican por su relación con el hijo del dueño de Canal 13. 

Sorpresa causó la noticia de la relación que mantiene Loreto Aravena con Maximiliano Luksic, hijo del dueño de Canal 13. El romance ha generado una serie de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos usuarios la felicitan, otros en cambio, la critican.

Respecto a las críticas, fue la propia actriz  quien se refirió sobre estos comentarios, a través de un video que subió a su cuenta de Instagram. «Botando toda la mala energía que leo en las redes sociales. Aunque en realidad todo me resbala. Manga de envidiosos… ¡soy feliz!», dice entre risas.

Foto: Instagram.

espectaculos,ned
favendano
manga-de-envidiosos-el-mensaje-de-loreto-aravena-por-su-relacion-con-hijo-de-luksic

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.