«Manga de envidiosos», el mensaje de Loreto Aravena por su relación con el hijo de Luksic

La actriz subió un video a su cuenta de Instagram dedicado a quienes la critican por su relación con el hijo del dueño de Canal 13. 

Sorpresa causó la noticia de la relación que mantiene Loreto Aravena con Maximiliano Luksic, hijo del dueño de Canal 13. El romance ha generado una serie de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos usuarios la felicitan, otros en cambio, la critican.

Respecto a las críticas, fue la propia actriz  quien se refirió sobre estos comentarios, a través de un video que subió a su cuenta de Instagram. «Botando toda la mala energía que leo en las redes sociales. Aunque en realidad todo me resbala. Manga de envidiosos… ¡soy feliz!», dice entre risas.

Foto: Instagram.

espectaculos,ned
favendano
manga-de-envidiosos-el-mensaje-de-loreto-aravena-por-su-relacion-con-hijo-de-luksic

Lo último

Cámara de monitoreo graba gigantesco OVNI sobrevolando volcán: video causa inquietud

Un extraño fenómeno en el cielo fue grabado durante las celebraciones del Día de Muertos. Revisa los detalles.

El 85% no tiene propiedades, pero teme perderlo todo: la realidad detrás de las liquidaciones por deudas

¡Cuatro millones de morosos en Chile! Especialistas revelan el miedo que impide a muchos buscar una salida legal a sus deudas.

Rey Carlos III enfurece durante evento: monarca le gritó a sus guardias y a la reina Camila

¡El Rey Carlos III vivió un incómodo momento durante evento! Monarca terminó empapado bajo la lluvia y peleando con su esposa.