«Manga de envidiosos», el mensaje de Loreto Aravena por su relación con el hijo de Luksic

La actriz subió un video a su cuenta de Instagram dedicado a quienes la critican por su relación con el hijo del dueño de Canal 13. 

Sorpresa causó la noticia de la relación que mantiene Loreto Aravena con Maximiliano Luksic, hijo del dueño de Canal 13. El romance ha generado una serie de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos usuarios la felicitan, otros en cambio, la critican.

Respecto a las críticas, fue la propia actriz  quien se refirió sobre estos comentarios, a través de un video que subió a su cuenta de Instagram. «Botando toda la mala energía que leo en las redes sociales. Aunque en realidad todo me resbala. Manga de envidiosos… ¡soy feliz!», dice entre risas.

Foto: Instagram.

espectaculos,ned
favendano
manga-de-envidiosos-el-mensaje-de-loreto-aravena-por-su-relacion-con-hijo-de-luksic

Lo último

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.

Exparticipante de Gran Hermano emocionó las redes tras revelar que está embarazada: «ahora somos tres»

"Nunca me imaginé que me iba a demorar tan poco. Me demoré cinco meses en quedar embarazada”, contó a sus seguidores en redes sociales.

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.