Mariana Derderian se convirtió en madre y esta es la primera foto del bebé

La actriz compartió la tierna noticia en sus redes sociales, donde también presentó al recién nacido. 

Mariana Derderian se convirtió nuevamente en madre, tras dar a la luz a su segundo hijo este fin de semana, tal como reveló en Instagram.

La actriz, quien mostró el mes a mes de su embarazo en la red social, compartió una instantánea en compañía de su pequeño con un día de vida.

“¡Vamos Chile que hay gente nació ayer para verte triunfar hoy!”, escribió Mariana junto a la imagen que compartió en la previa del amargo enfrentamiento entre La Roja y Alemania, correspondiente al final de la Copa Confederaciones.

Los más de 245 mil seguidores de la intérprete la llenaron de felicitaciones en la captura, que en menos de 24 horas suma más de 40 mil “likes”.

Una publicación compartida de Mariana Derderian (@mariana.derderian) el

Foto: Instagram @mariana.derderian

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
mariana-derderian-se-convirtio-en-madre-y-esta-es-la-primera-foto-del-bebe

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.