El accidente de Tom Cruise paraliza las grabaciones de Misión Imposible 6

La fecha del estreno se mantendría

Por:
17 Ago, 2017. 11:03 hrs



Ya les contábamos en una nota anterior sobre el accidente que tuvo Tom Cruise, mientras grababa una escena de «Misión Imposible 6». El actor, a quien le gusta grabar por sí mismo la mayor cantidad posible de escenas de acción, sin la ayuda de un doble, sufrió un fuerte golpe mientras saltaba desde el techo de una azotea.

Mira aquí el video:

Finalmente, y de acuerdo a declaración de un representante de Paramount Pictures, al  portal de noticias «TMZ», “Tom Cruise se rompió el tobillo mientras rodaba una escena de riesgo. La producción estará detenida mientras Tom se recupera por completo”.

La película, detendrá su rodaje en Londres hasta que su protagonista se recupere y aun no se sabe cuánto tiempo estará detenido el rodaje. De acuerdo a medios especializados,  esto podría tardar entre ocho y nueve semanas.

En esta nueva entrega, prevista para el 27 de julio de 2018, actúan también Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Angela Bassett y Alec Baldwin.  Y aunque se ha dicho que la fecha se mantiene, dependerá en gran medida de la recuperación de Cruise.

 

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina