Censo 2017: al fin tenemos un número

Claudio.AF

Un total de 17.373.831 personas fueron encuestadas en el Censo 2017, de acuerdo a información entregada hoy jueves por la directora del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Ximena Clark, en compañía del Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes.

De esos 17.373.831 , un 40%, se ubica en la Región Metropolitana, mientras que un 10,3%  en Valparaíso.

Estos resultados, corresponden a resultados preliminares entregados por los censitas,  en el proceso que se realizó el 9 de abril de este año, y según explicó el INE, el 22 de diciembre próximo serán entregados los datos en su totalidad.

A lo anterior, se agrega que se registraron un total de 6.356.073 viviendas censadas,  que corresponde al 98,98% de la cobertura nacional.

Lo último

¿Cómo saber si tengo un pago pendiente? Descubre cómo consultar por todos los beneficios sin cobrar del IPS

Si se requiere mayor orientación sobre este servicio, las personas también pueden consultar directamente en el Call Center 101, redes sociales @ChileAtiende en X, Facebook e Instagram, o en la sucursal ChileAtiende más cercana a su domicilio.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló en TVN si se registrarán nuevas precipitaciones durante abril en las comunas de la Región Metropolitana

¿Regresan las precipitaciones a Santiago? Iván Torres habló este martes en TVN, sobre la temperatura que se registrará en las próximas jornadas y también reveló si volverá a llover en la capital durante el mes de abril.

El príncipe Louis cumplió 6 años: La emotiva postal con la qué Kate Middleton celebró a su hijo menor

“Feliz 6º cumpleaños príncipe Luis. Gracias por todos los amables deseos de hoy”, escribió la princesa de Gales, Kate Middleton.