Skip to main content

Esta es la protagonista de «La Esclava Isaura» a 13 años de su estreno

Bianca Rinaldi actualmente tiene 42 años y se ve completamente distinta al personaje que la hizo famosa.

Bianca Rinaldi actualmente tiene 42 años y hace un tiempo dejó las producciones dramáticas, dándose una oportunidad en otros formatos televisivos. 

En 2004, la señal brasileña de televisión Rede Record emitió “La esclava Isaura” o “Isaura, la esclava”, cuyo éxito fue tal en su país natal que rápidamente se extendió a otros países como Chile, Perú, Guatemala, Estados Unidos y Paraguay, entre otros.

La adaptación de la producción dramática de 1976, estuvo protagonizada por Leopoldo Pacheco, quien interpretó al villano Leoncio, y por Bianca Rinaldi, cuyo rol fue el de Isaura dos Anjos, la mujer que luchó por obtener la emancipación de su dueño.

30503

A 13 años del estreno de la teleserie en Brasil, Bianca luce completamente distinta al personaje por la que se hizo conocida en América Latina, abandonando la cabellera larga y oscura, los lentes de contacto negros y los vestidos de la época.

Así fue como la actriz le dio paso a una melena rubia, ojos azules y luce guapísima a sus 42 años, tal como deja en evidencia en sus publicaciones de Instagram.

Gostei, compartilhei ❤ @melinatavarescomunicacao @team_amma

Una publicación compartida de Bianca Rinaldi (@biancarinaldireal) el

Y, ¿qué pasó con su carrera profesional? Su último trabajo como actriz de televisión fue en 2015, en “En Familia”. Posteriormente, incursionó en otros formatos, y ese mismo año, participó en “Super Chef Celebridades”; mientras que es 2017 debutó en “Dancing Brasil”, quedando en el sexto lugar de la competencia.

Foto: Reproducción

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
el-irreconocible-cambio-de-la-protagonista-de-la-esclava-isaura-a-13-anos-de-su-estreno
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado