Skip to main content

El emotivo mensaje de Javiera Suárez

La periodista compartió sus reflexiones en su cuenta de Instagram, mientras lucha contra el cáncer

Javiera Suárez sigue luchando contra el cáncer. A sus 34 años, y con un pequeño de apenas 9 meses, la periodista ha logrado superar con una fuerza impresionante un embarazo de alto riesgo y la contínua lucha contra esta terrible enfermedad, transformándose en ejemplo para muchos. «El miedo es el peor de los cánceres», es una de las frases que más llama la atención en el emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

«Mírate al espejo y date cuenta…Que no te estás poniendo más joven. Que el tiempo pasa en segundos y no en años. Que los días no son feos porque está nublado, sino porque tú decidiste que así lo fuera. Que tu vida está pasando ahora y no cuando jubiles y renuncies a eso que le llamas «maldito trabajo», es una parte de lo que escribió en la red social.

Aquí te dejamos el mensaje completo. ¡Fuerza Javiera!

Mírate al espejo y date cuenta… Que no te estás poniendo más joven. Que el tiempo pasa en segundos y no en años. Que los días no son feos porque está nublado, sino porque tu decidiste que así lo fuera. Que tu vida está pasando ahora y no cuando jubiles y renuncies a eso que le llamas «maldito trabajo». Que por algo cuando estornudas o haces un brindis, la salud va en primer lugar; porque tu cuerpo es un templo y más vale que lo cuides. Entonces haz el ejercicio, mírate al espejo y date cuenta… Que el orgullo mata y el perdón sana. Que dentro tuyo vive una fuerza inconmesurable capaz de revertir hasta el más nefasto de los pronósticos. Que más vale que te rompan el corazón cientos de veces, a vivir arrepentido por no haber amado nunca. Que el miedo es el peor de los cánceres y aunque sigas vivo te mata por dentro. Date cuenta que la vida es ahora y que hoy es un milagro. Javiera Suárez.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Contenido patrocinado