Skip to main content

Pamela Jiles adoptó hermanos del Sename ?

La periodista contó su decisión en el programa “El Cubo” de Chilevisión.

pamela jiles

Normalmente cuando escuchamos hablar de Pamela Jiles, es por algún altercado televisivo, declaraciones controvertidas, o cualquier otro lío del estilo. Sin embargo, en esta ocasión, la periodista contó una importante decisión el el programa «El Cubo», de Chilevisión, con lo que se ganó el aplauso de todo el público y un sinnúmero de felicitaciones en redes  sociales.

Ante el escándalo del Sename, conocido por todos,  y probablemente uno de los casos más tristes y vergonzosos de nuestro país, Pamela y su pareja Pablo Maltés, decidieron hacer algo. No desde la crítica al sistema (que por cierto no está en duda), sino desde la acción directa, decidiendo adoptar a dos hermanos y rescatarlos de esta institución de película de terror que llamamos Sename.

Con una emoción evidente, la periodista contó cómo fue la decisión de adoptar a estos niños: “Yo no quiero que existan niños que no tengan un papá y una mamá que los protejan, no quiero. No puedo resistir que existan niños en este país que están en este momento en un hogar, abandonados, tirados“, dijo.

” (Son) niños que crecen con una sensación de que a ellos nadie los quiso… hay dos opciones: no hacer nada o hacer algo, y mi opción en la vida siempre ha sido hacer algo, y nos decidimos a adoptar”.

https://youtu.be/OjFEW4ACv04

Y en redes sociales, la respuesta fue inmediata:

Contenido patrocinado