Skip to main content

Rafael Araneda y su familia sufren violento robo

El domingo por la noche fueron víctimas de un portonazo

Este domingo por la noche, cuando Rafael Araneda y su familia regresaban a su casa en Vitacura, fueron abordados por  8 a 10 sujetos encapuchados, que portaban armas de fuego.

“Siempre supe que en algún momento nos iba a tocar, uno no puede estar afuera de la estadística lamentablemente. Siempre entro a la casa con el temor de que alguien se te meta” explicó el animador.

Como las alarmas de la casa se activaron, los sujetos no lograron robar nada más que el auto, un  Jaguar rojo que hasta ahora no ha sido encontrado.

Sin embargo, más allá de los bienes materiales, esta es una experiencia para olvidar, los delincuentes encañonaron a los niños y a Marcela.  “Fue muy violento, una pistola por cada lado”, dijo Rafael, para continuar,  “La cobardía para apuntar con un arma a un niño, que les va hacer (…) Estos gallos te roban algo más importante que los bienes materiales, te roban la paz”. Agarraron a las niñitas, ahí me preocupé, a una se la llevaron a un lado, me fui para allá, otro tomó a Vicente, con Marcela también pasó lo mismo. Cada uno tomó a uno de los integrantes de la familia”.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los sujetos.

Contenido patrocinado