Rafael Araneda y su familia sufren violento robo

Este domingo por la noche, cuando Rafael Araneda y su familia regresaban a su casa en Vitacura, fueron abordados por  8 a 10 sujetos encapuchados, que portaban armas de fuego.

“Siempre supe que en algún momento nos iba a tocar, uno no puede estar afuera de la estadística lamentablemente. Siempre entro a la casa con el temor de que alguien se te meta” explicó el animador.

Como las alarmas de la casa se activaron, los sujetos no lograron robar nada más que el auto, un  Jaguar rojo que hasta ahora no ha sido encontrado.

Sin embargo, más allá de los bienes materiales, esta es una experiencia para olvidar, los delincuentes encañonaron a los niños y a Marcela.  “Fue muy violento, una pistola por cada lado”, dijo Rafael, para continuar,  “La cobardía para apuntar con un arma a un niño, que les va hacer (…) Estos gallos te roban algo más importante que los bienes materiales, te roban la paz”. Agarraron a las niñitas, ahí me preocupé, a una se la llevaron a un lado, me fui para allá, otro tomó a Vicente, con Marcela también pasó lo mismo. Cada uno tomó a uno de los integrantes de la familia”.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los sujetos.

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.