Actor de «Cerro Alegre» reaparece tras años de ausencia

El intérprete tuvo una breve aparición en el último capítulo del programa «Irreversible» de Carlos Pinto.

«Cerro Alegre» fue una de las teleseries más populares de Canal 13 en los noventas, la que dejó una serie personajes entrañables, que muchos televidentes que vieron la producción todavía los recuerdan con cariño.

Es el caso de «Simón Méndez» o simplemente «Simonki», que en la ficción era hermano del personaje de Jorge Zabaleta, y que fue interpretado por el actor Andrés Gómez.

#tbt Primera escena del primer cap de la teleserie CerroAlegre canal 13 año 1999 (Mauricio Méndez y Simón «Simonky» Méndez) Los Méndez. Con Jorge Zabaleta. Valparaiso de mi amor !!!!

Una publicación compartida de Andrés Gómez (@andresgomezcl) el

El actor también fue parte de otras producciones populares de Canal 13 como «Adrenalina», donde encarnó a Manuel Hinojosa, y «Marparaíso», donde fue Ignacio Wilson «El Pifia».

Hace 20 años actué en mi primera teleserie con @panchamerino1. Hoy nos volvemos a encontrar para actuar en un set ??

Una publicación compartida de Andrés Gómez (@andresgomezcl) el

Gómez tuvo una breve aparición este lunes en el último capítulo del programa «Irreversible» de Caros Pinto, donde interpretó a un psiquiatra junto a Lorene Prieto, su paciente y protagonista del episodio. Fue el mismo quien se encargó de contarlo a través de su cuenta de Instagram. 

Con Lorene Prieto en #Irreversible Historias aterradoramente cotidianas !

Una publicación compartida de Andrés Gómez (@andresgomezcl) el

También lo contó en Twitter y muchos usuarios se alegraron de verlo nuevamente en pantalla.

El actor tiene actualmente de 42 años y sigue trabajando en teatro y otras producciones, como el cortometraje con Maite Pascal llamado «Amar».

#setumismo ✌?✌?✌️✌?✌?@dafitichile

Una publicación compartida de Andrés Gómez (@andresgomezcl) el

A principios de este año, fue invitado a participar del panel de «Intrusos», y recientemente apareció en el programa «Malas Compañías» de canal Vivo de VTR.

Fotos: Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
actor-de-teleserie-cerro-alegre-reaparecio-en-pantalla-tras-anos-de-ausencia-y-esta-irreconocible
nedmedia

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.