A casi 20 años del estreno, así se ven los protagonistas de «Matrix»

Hace casi 20 años la historia de que no vivimos en una realidad sino en una dimensión programada por computadoras se tomó el cine.

Matrix fue una de las películas que marcó tendencia a finales de los años 90. La trilogía de películas de ciencia ficción escritas y dirigidas por los hermanos Wachowski y protagonizadas por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving, se han convertido en un referente en la ciencia ficción. Algunas de sus escenas de lucha y desafío a las leyes naturales han sido ampliamente imitadas.

La primera versión fue estrenada en los Estados Unidos el 31 de marzo de 1999. Han pasado 18 años y sus protagonistas han cambiado, cuenta Difundir. Mira cómo lucen hoy.

1. Neil and Adrian Rayment (Los Gemelos)

2. Joe Pantoliano (Cypher)

3. Anthony Ray Parker (Dozer)

4. Hugo Weaving (Agente Smith)

5. Marcus Chong (Tank)

6. Monica Bellucci (Persephone)

7. Jada Pinkett Smith (Niobe)

8. Matt Doran (Mouse)

9. Belinda McGlory (Switch)

10. Robert Taylor (Agent Jones)

11. Keanu Reeves (Neo)

12. Lambert Wilson (The Merovingian)

13. Laurence Fishburne (Morpheus)

14. Carrie-Anne Moss (Trinity)

Fotos: Captura de Youtube / Flickr / Shutterstock / Twitter

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
como-lucen-hoy-los-protagonistas-de-matrix-a-casi-20-anos-de-su-estreno
nedmedia

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.