Skip to main content

El Pablo Escobar de Javier Bardem que asusta hasta a Penélope Cruz

El actor encarnará al narcotraficante en la cinta "Loving Pablo", basada en el libro "Amando a Pablo, odiando a Escobar".

El actor encarnará al narcotraficante en la cinta «Loving Pablo», basada en el libro «Amando a Pablo, odiando a Escobar».

Pareciera que ya se ha contado todo sobre Pablo Escobar. De un tiempo a esta parte el fallecido líder del Cartel de Medellín se ha elevado casi a la figura de rockstar, gracias a diversas películas y series que han contado su historia de terror, dinero y muerte.

Luego de la serie colombiana «El Patrón del mal, la cinta «El paraíso perdido» protagonizada por Benicio del Toro y la serie Narcos de Netflix, pareciera que ya no hay nada más que contar sobre el narcotraficante más famoso del mundo.

pablo escobar wiki 600

Sin embargo, eso no es lo que cree el actor Javier Bardem, quien le dará vida a El Patrón en la cinta «Loving Pablo», dirigida por Fernando León y que está basada en el libro «Amando a Pablo, odiando a Escobar», de la periodista Virginia Vallejo, quien tuvo una relación amorosa con el capo.

La película, al igual que el libro, ofrece una mirada más íntima y personal sobre Escobar, la que no se ha mostrado hasta ahora. En la cinta también participa Penélope Cruz, quien precisamente encarnará a Vallejo y quien ha reconocido temor por la caracterización de Bardem.

Loving Pablo 2 600

«Me asustaba mucho, no por su apariencia, sino por la energía, tan fea y agresiva. Casi me mareaba, no le veía a él sino al personaje», cuenta Cruz al diario El País sobre la que consideran la mejor secuencia de la película.

Loving Pablo 600

De hecho asegura que «le tenía miedo a esa secuencia. Después empecé a contar cuántos días faltaban para que acabara aquella tortura».

La cinta se estrenó recientemente en el Festival de Venecia donde ambos actores y pareja en la vida real llegaron para presentar la última cinta sobre el capo de la droga.

Mira a continuación el trailer de Loving Pablo.

Fotos: Shutterstock/Captura de YouTube

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
el-feo-pablo-escobar-de-javier-bardem-que-asusta-hasta-a-penelope-cruz
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado