Skip to main content

El increA�ble cambio fA�sico del galA?n de «Las Mil y Una Noches» y «El SultA?n»

Halit ErgenA� saltA? a la fama por su participaciA?n en diversas producciones dramA?ticas, donde conquistA? el corazA?n de ciento de fanA?ticas.

Halit ErgenA� saltA? a la fama por su participaciA?n en diversas producciones dramA?ticas, donde conquistA? el corazA?n de ciento de fanA?ticas.A�

Las novelas turcas han logrado captar a millones de fanA?ticos en todo el mundo y AmA�rica Latina, quienes han quedado atrapados con sus impresionantes historias como es el caso de «Las Mil y Una Noches» A�(2006-2009) y «El SultA?n» o «SuleimA?n, el gran sultA?n» (2011-2014).

En ambas participa el galA?n oriundo de Estambul y de 47 aA�os Halit ErgenA�, quien recientemente estA? haciendo noticia, luego de que una foto suya con un fanA?tico comenzara a llamar la atenciA?n en las redes sociales por la irreconocible apariencia del actor.

Y es que Halit dejA? en el completo olvido al guapo hombre que se robA? cientos de corazones de las fanA?ticas, puesto que luce una barba larga y descuidada, al igual que su cabello. AdemA?s, en Twitter comenzaron a circular otras recientes imA?genes del artista.

A?AsA� se ve actualmente el turco!

onur-690x683screenshot.43screenshot.44

Fotos: ReproducciA?n / Twitter @HalitLoversA�

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
el-irreconocible-cambio-fisico-del-galan-de-las-mil-y-una-noches-y-el-sultan-que-no-paso-desapercibido
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado