El perro ladrón de empanadas llegó a la revista Time

El video donde se ve a Orejón sacar una empanada de una parrilla en plena transmisión de televisión, se ha viralizado tanto que hasta en Estados Unidos le hicieron una nota.

Esta semana las redes sociales sucumbieron ante la rapidez y sutileza del llamado perro «ladrón de empanadas», quien se robó una de ellas mientras un canal de televisión realizaba una entrevista en Andacollo, Región de Coquimbo (Mira aquí la nota anterior: ¡Algunos ya empezaron a celebrar las Fiestas Patrias!)

Se llama «Orejón» y tan famoso se hizo que hasta la revista Time hizo una nota sobre él. «Perro ladrón de empanadas se ha robado oficialmente el corazón de Internet», tituló un artículo que cuenta su historia.

«En el momento, nadie se dio cuenta de su presencia, pero ahora el video se ha viralizado en Reddit y Twitter, donde la gente está celebrando el astuto movimiento del perro», es parte del texto que escribieron sobre Orejón en Estados Unidos.

Fotos: Captura de Twitter

espectaculos,ned,noticias
favendano
el-perro-ladron-de-empanadas-llego-a-la-revista-time-se-robo-el-corazon-de-internet
nedmedia

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.