Skip to main content

Las posiciones sexuales favoritas de las mujeres

A?RevA�salas aquA�!

En cada encuentroA�sexualA�realizamos distintasA�posicionesA�de acuerdo a lo que nos gusta, nos acomode o nos produzca orgasmos mA?s intensos.

SegA?n a�?The Huffington posta�? estas tres posiciones son las favoritas de las mujeres, ya que estimulan el punto G y el clA�toris al mismo tiempo.

1.Tornillo: La mujerA�debe acostarse en el borde de la cama y estirar las piernas para formar una L con su cuerpo. A�l debe ponerse de rodillas. Esta posiciA?n es sA?per placentera, ya que elA�clA�torisA�se estimula con la fricciA?n de los labios vaginales.

2. Mariposa:A�Ambos deben estar sentados sobre la cama con las piernas estiradas, ella debe estar sobre A�l. Deben detenerse con los brazos colocados tras las nalgas, muevan su pelvis de forma circular, pero cada uno en sentido contrario.

3. Indra:A�Esta posiciA?n estimula profundamente elA�punto G. La mujer debe estar bocarriba con las piernas flexionadas y apoyando sus pies en el pecho de A�l. A�l debe estar sobre la cama apoyando sus rodillas y deteniendo los pies de ella.

 

Contenido patrocinado