Hermana de Mayte Rodríguez salió a defenderla en redes sociales

María Jesús Sothers se refirió sobre las críticas contra la relación entre su hermana y el delantero nacional. 

Tras la caída de la Roja en los últimos duelos eliminatorias, ante Paraguay y Bolivia, los hinchas volcaron toda su furia contra los jugadores, llenándolos de críticas por el bajo rendimiento mostrado.

Uno de los más cuestionados fue Alexis Sánchez, quien se mostró bastante desganado en la cancha, causando más de un mal rato en las redes sociales, hasta el punto de que en Facebook le crearon un peculiar evento.

Y es que algunos “genios” no encontraron nada mejor que inventar una convocatoria para que el delantero termine su relación con Mayte Rodríguez, ya que creen que esto estaría causando una baja en su desempeño.

No obstante, la idea no le cayó bien a todos y muchos salieron a rechazar lla idea de que se culpara a una mujer de los malos resultados obtenidos por la Selección Chilena.

Pero el reproche no sólo se quedó en el mundo cibernético, ya que la hermana menor de Mayte Rodríguez, María Jesús Sothers, alzó la voz en media de la polémica y salió a responderle a quienes culpan a la rubia de lo que está pasando con el “Niño Maravilla” en la cancha.

“No le pueden atribuir la culpa a una persona por ser mujer, por ser la polola, aunque sea en broma, porque no tiene por qué tener la culpa del rendimiento del jugador, que no haya jugado en dos meses, que haya estado lesionado, no le encuentro sentido”, comentó la joven de 17 años a Publimetro.

Fotos: Instagram @mmayte_rodriguez / Instagram @alexis_officia1

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
hermana-de-mayte-rodriguez-alzo-la-voz-contra-quienes-culpan-a-la-actriz-por-bajo-rendimiento-de-alexis
nedmedia

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.