Skip to main content

La increA�ble baja de peso del actor del «PatrA?n del Mal»

AndrA�s Parra luce muy distinto a cuando interpretaba a Pablo Escobar. Hoy es un fanA?tico de la bicicleta y participarA? en el triatlA?n de Cartagena de Indias.

AndrA�s Parra luce muy distinto a cuando interpretaba a Pablo Escobar. Hoy es un fanA?tico de la bicicleta y participarA? en el triatlA?n de Cartagena de Indias.A�

AndrA�s Parra se hizo conocido por su excelente interpretaciA?n de Pablo Escobar en la serie «PatrA?n del Mal», la que fue producida entre 2009 y 2012 por Caracol TelevisiA?n.

AhA� se ve a Parra con una prominente barriga y un considerable exceso de peso. Sin embargo, eso es cosa del pasado, ya que el actor se ha hecho un fanA?tico de la bicicleta, la cual en sus propias palabras «le salvA? la vida».

andres parra 1 600

«Entienden cuando les digo que #LaBiciSavedMyLife? Nunca es tarde para decidir un cambio positivo en la vida. Yo optA� por el camino largo… Cambio de hA?bitos, asesorA�a nutricional, entrenamiento dirigido y muuuuucha paciencia», escribiA? en una imagen que subiA? en julio pasado donde se le ve tendido enA�la camaA�y con un preocupante exceso de peso.

Esa fotografA�a es de hace cuatro aA�os, muy distinto a su momento actual, donde ha logrado bajar 40 kilos gracias a una buena alimentaciA?n y el uso de la bicicleta.

andres parra 2 600

-Hola! -Hola! -CA?mo te llamas? -@soyandresparra pero me dicen el #YanLukaColombiano #YankukaConY #YConLasRelukasParce???

Una publicaciA?n compartida por ??AndrA�s Parra?? (@soyandresparra) el

Tanto asA� que se estA? preparando para participar en el triatlA?n de Cartagena de Indias, el cual se realizarA? el 3 de diciembre. AhA�o tendrA? la dura tarea de nadar 1.9 kilA?metros, recorrer 90 kilA?metros en bicicleta y trotar 21 kilA?metros.

Fotos: Instagram @soyandresparra

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
la-drastica-bajada-de-peso-del-actor-del-patron-del-mal-que-lo-tiene-irreconocible
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado