Skip to main content

La razA?n por la que la A?ltima esposa de Hugh Hefner no recibirA? ni un solo centavo de su herencia

La fortuna del creador del imperio "Playboy" alcanzarA�a los 44 millones de dA?lares, pero a su A?ltima esposa no le tocarA�a nada.

La fortuna del creador del imperio «Playboy» alcanzarA�a los 44 millones de dA?lares, pero a su A?ltima esposa no le tocarA�a nada.

Hugh Hefner ha muerto a los 91 aA�os. El mundo lo recuerda como un A�cono pop que cambiA? la forma de ver la sexualidad con su reconocida revista Playboy, pero otros lo ven como un manipulador e incluso un abusador del gA�nero femenino. Sea cual sea el caso, el hombre dejA? una gran herencia para repartir.

Una publicaciA?n compartida de Hugh Hefner (@hughhefner) el

La A?ltima esposa de Hefner, Crystal Harris, no recibirA? ni un solo centavo de lo que dejA? el empresario erA?tico. SA?lo sus 4 hijos, la Universidad del Sur de California y algunas organizaciones benA�ficas que apoyA? en vida, recibirA?n la fortuna.

Una publicaciA?n compartida de Hugh Hefner (@hughhefner) el

Hefner se casA? tres veces en su vida. Primero fue el matrimonio conA�Mildred Williams (entre 1949 y 1959), luego conA�Kimberley Conrad (entre 1989 y 2009) y por A?ltimo con Crystal Harris, con la que se casA? en 2012.

hefner

Harris conociA? a Hefner en 2008 durante una de sus mA�ticas fiestas de Halloween. Su primera apariciA?n en Playboy fue la semana del 30 de octubre de ese aA�o. En ese momento, ella usaba el nombre Crystal Carter, cuenta ClarA�n.

En diciembre de 2010 le propuso matrimonio a Harris, que tenA�a 24 aA�os, pero se casaron el 24 de diciembre de 2012 en la MansiA?n Playboy. Todo esto ocurriA? despuA�s de una ruptura previa, a cinco dA�as de la boda.

DespuA�s de la boda se hizo pA?blico que la pareja habA�a firmado un acuerdo prematrimonial en el que se excluA�a a Crystal de cualquier beneficio de la herencia que alcanzarA�a los 44 millones de dA?lares.

Fotos: Instagram / Twitter

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
la-razon-por-la-que-la-ultima-esposa-de-hugh-hefner-no-recibira-ni-un-solo-centavo-de-su-herencia
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado