Le cobraron más de 1 millón de pesos en panadería en Vitacura

Cecilia Anabalón no podía creer luego de ver lo que aparecía en su estado de cuenta de su banco. 

Lo que le pasó a la psicóloga Cecilia Anabalón es para no creer. El viernes recién pasado no alcanzó a desayunar en su casa por lo que fue a una panadería y compró un pan, una rebanada de salame y queso, más un agua vitaminizada, todo por un total de $1.290.000.

«La cajera me tomó la tarjeta, acepté el monto y apareció $1.290. Después tomé la boleta, la metí en la bolsa sin mirarla y me fui», dijo la mujer al diario Las Ultimas Noticias.

Anabalón no se había percatado hasta que recibió una llamada de su banco, alertándole que podría haber sido víctima de un fraude. Sin embargo, no tomó en cuenta la advertencia.

«Pensé que el mensaje era falso, entonces no le tomé mucha importancia. Pero después pensé: ¿cómo saben que hice esa compra?», dijo.

Sin embargo, después prefirió corroborar la información. «Me metí a mi cuenta del banco y revisé los últimos movimientos. Efectivamente aparecía la compra por 1.290.334. Ahí entré en pánico», dice la psicóloga.

Todo fue producto de un error de digitación, ya que la cajera le cobró 111 salames a $12.900 cada uno. Finalmente la supervisora del local se contactó con Cecilia a quien le devolverían el dinero el lunes tras este error.

Fotos: Shutterstock

actualidad,c13,ned,noticias
favendano
le-cobraron-mas-de-1-millon-por-un-pan-queso-y-salame-en-panaderia-en-vitacura
nedmedia

Lo último

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.

Bono para familias chilenas anunció pagos mensuales a los siguientes beneficiarios

Conoce el Bono Base Familiar, un apoyo económico mensual para familias chilenas con dificultades. Descubre cómo acceder a este beneficio.

Granizos y lluvias intensas en comunas de Santiago: adelantan llegada de tormentas eléctricas

Meteorólogo Jaime Leyton de Mega explica que la inestabilidad atmosférica está provocando precipitaciones breves pero intensas.